El perro el mejor amigo del hombre y la fidelidad el cariño y la protecion suelen ser aspectos innatos en la mayoría de rasas de perros por ello son muchas las personas que desiden incorporar un perro a sus vidas pero como es logico antes de adquirir uno quieren informarse sobre el caracter de cada raza para elegir una que se adapten a las circustancias concretas de cada familia sobre todo si tienen niños es por eso que te mencionare las 5 mejores de perros para tener en casa .

Bichón maltés

Es un perro pequeño dócil y cariñoso que puede vivir en espacios pequeños es un perro juguetón por lo que podrá convivir perfectamente con los niños ademas no necesita tiempo estar demasiado tiempo en el exterior y los paseos rutinarios serán suficientes para que se sienta feliz.


Chihuahua

perro pequeño perfecto si vivimos en espacios reducidos y es importante educar al perro para que no se sientan celosos de las relaciones personales de sus dueños ya que son perros con demasiado cariño hacia su amo.


Golden retriever

Un perro de tamaño grande su temperamento excesivamente amigable lo convierte en el perro perfecto para ser un compañero es un perro muy paciente y confiado por lo que se adapta perfectamente a la convivencia con niños y otros animales de compañía y no tiene problemas relacionarse con extraños.


Pug

Es un perro amable de buen comportamiento amante de la diversión son sociables y se lleva bien con los extraños desarrollan un fuerte vinculo con sus propietarios y pesan menos de 9 kilos y son ideales para pequeñas casas o departamentos.


Schnauzer

Es un perro amigable que tiene un gran vinculo con su amo y sociable con los perros y muy inteligente, amistoso y ideal para la familia con niños pequeños pues son muy activos y cariñosos .

Gracias por leernos.

⭐⭐⭐⭐